Concesión de subvención 2016

 

La consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia, a través del Servicio Murciano de Salud, ha concedido a FFEDARM, como todos los años la cantidad de 135000€ a repartir entre las ocho asociaciones miembros de dicha federación, entre las cuales se encuentra AFAMUR.

alt

alt

¡Os invitamos a formar parte de nosotros y de nuestro nuevo centro de una forma creativa y original!

Mándanos tus recuerdos escritos en la arena (fechas, lugares, momentos, nombres...) y participa en nuestro concurso “Mejor castillo de arena del verano” ¡Construye tu castillo y ayúdanos a construir el nuestro!

Todas las fotos de vuestros recuerdos y los mejores castillos seleccionados aparecerán en nuestra campaña de crowdfunding para nuestro centro de día que saldrá en septiembre.

Bases del concurso y participación:
- Sube tu foto a nuestro facebook https://www.facebook.com/AFAMUR-528387000577566/ y acompáñala del hashtag ‪#‎recuerdosenlaarena‬ ‪#‎afamur‬

- Da a “me gusta” a la página de afamur, etiquétanos en tu foto y a quien tú quieras

- Si quieres asegurarte de que nos llega la foto/vídeo o queréis que los subamos nosotros, envíanosla por mensaje privado o al email elena@afamur.com

- Para participar en el concurso del “Mejor castillo de arena del verano” envíanos un vídeo creándolo y otro con el resultado final (de no más de unos 20-30 segundos)

- Subiremos todas las fotos/vídeos recibidas a nuestro álbum “Recuerdos en la arena”.

¡Anímate! ¡Comparte y participa! ¡Pon tu grano de arena a este proyecto!

Un ejemplo...

alt

Colabora con AFAMUR a través de www.migranodearena.org

migranodearena.org es una forma original y fácil de ayudar a AFAMUR

Crea tu reto, compártelo con los tuyos y suma granitos de arena. Tienes muchas ocasiones para hacerlo:

  • Reto deportivo: si te gusta correr maratones, hacer travesías en bici, triatlones… ahora  puedes añadir a tu reto deportivo, un reto solidario. ¡Tendrás una doble motivación!
  • Celebraciones: Pide donativos en vez de regalos con motivo de tu cumpleaños, aniversario de bodas, comuniones, bautizos, etc.
  • Reto personal: Dejar de fumar, adelgazarse… haz que sean retos solidarios y pide a los tuyos que pongan su granito de arena. 

Sólo tienes que entrar en http://www.migranodearena.org/es/ong/2169/afamur---asociacian-de-familiares-de-enfermos-de-alzheimer-de-la-regian-de-murcia/ y crear un reto a nuestro favor.

¡Cualquier "excusa" es buena para ayudar!

alt

Os presentamos el video reproducido en la I Gala Benéfica de Danza, queremos dar las gracias a todas las entidades colaboradoras y personas que han hecho posible este evento.

https://www.youtube.com/watch?v=lRwiyAbdVFA

Fundación CajaMurcia colabora con AFAMUR

Como todos los años la Fundación CajaMurcia ha firmado el convenio de colaboración con AFAMUR. Gracias por vuestro apoyo.

alt