"Ser o No Ser" I Festival Internacional de MicroCortos sobre el Alzheimer

“Ser o No Ser” es un Festival Internacional de MicroCortos para sensibilizar a la población a cerca de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, y de la repercusión familiar y social de la misma.

Se pretende a su vez, potenciar el uso de técnicas audiovisuales en las terapias para mejorar el recuerdo y la memoria a través de las emociones, a la vez que paliar otras dolencias de esta enfermedad, captando fondos para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Región de Murcia - AFAMUR.

Al concurso de MicroCortos pueden presentarse trabajos que no superen los tres minutos, en cualquier idioma, que versen sobre el Alzheimer, siempre que estén subtitulados en Español, en cualquier formato incluido los realizados en terminales de telefonía móvil. Los premios son de 1500 euros al mejor microcorto, 1000€ al mejor actor o actriz y 1000€ a la mejor dirección, y “Premio Neurona”. Sube tus trabajos a vímeo o youtube y mándalos a concurso@seronoserfestival.es

El público puede participar votando los vídeos presentados a concurso a través de la web. A continuación dejamos los enlaces de la web de "ser o no ser", las bases del concurso y el vídeo de presentación del festival.

¡¡Contamos con vuestra participación!!

http://seronoserfestival.es.logoh.es/

http://seronoserfestival.es.logoh.es/wp-content/uploads/2014/03/Bases-SeroNoSer.pdf

https://www.youtube.com/watch?v=eRywH3fughE

alt